
“Tenemos que esperar un partido muy complicado”
“Tenemos que esperar un partido muy complicado”
Tras sumar dos triunfos consecutivos a domicilio, Ernesto Valverde anuncia cambios en el once para tratar de sumar la tercera victoria consecutiva
“Espero un partido difícil porque todos contra el Celta así lo son. Es un equipo que trata bien el balón, con jugadores de buen pie y este año lo está demostrando. Se ven sólidos y convencidos. Va a ser muy complicado, hay que tener muchos aspectos en cuenta”. Ernesto Valverde, tras los dos triunfos logrados a domicilio, avisa de la dificultad que tendrá lograr la victoria ante el conjunto gallego mañana en San Mamés. El cuadro dirigido por Claudio Giráldez ha arrancado con muy buenas sensaciones: “Es un equipo que gusta ver y nosotros queremos tratar de minimizarles. Trataremos de que salgan mañana nuestras virtudes más a relucir que las suyas”.
A tenor de la carga de partidos, el míster rojiblanco advierte de que hará cambios en el once titular con el fin de tener el plantel lo más “fresco” posible: “Haremos cambios ya que vamos viendo jugadores con sobrecargas, golpes… Tenemos que evitar que esas cosas vayan a más. Hay que tener el mejor el equipo posible y viendo el calendario tan lleno, todos los disponibles tienen que estar preparados”.
El Athletic parece que va cogiendo el tono que Valverde desea: “Competimos bien y somos solidarios. A veces estamos brillantes y otros no tanto, pero somos un equipo reconocible. Espero mejorar más y más con el paso de la competición”.