
El Club se marca objetivos y proyecta identidad en su encuentro anual
El Club se marca objetivos y proyecta identidad en su encuentro anual
Las plantillas de los primeros equipos, el personal de la entidad y la Junta Directiva analizan en San Mamés el progreso del Plan de Acción AC Aurrera y comparten impresiones con J. Valdano, S. Lowe y A. Stalman
Un año más, el Club hace familia y reúne a las plantillas de los primeros equipos, a la totalidad del personal de Ibaigane, Lezama y San Mamés, y a la Junta Directiva para analizar el progreso del Plan de Acción AC Aurrera y compartir los objetivos de cara al nuevo año 2025. El mensaje de calado que el Club hace suyo en este encuentro anual y que transmite a la totalidad de la masa social es, una vez más – como una reconocida seña de identidad – una muestra de ambición y exigencia: queremos más, queda mucho por hacer y por consolidar y no escatimaremos ni trabajo ni esfuerzo en el intento de mejora.
El acto, que ha sido conducido por la presentadora de EITB Oizeder Mayo, ha contado además con dos personalidades relacionadas con el mundo del fútbol, Jorge Valdano y Sid Lowe, y una referencia del branding, Andy Stalman, en una una mesa redonda para que, desde sus perspectivas y enfoques diversos, conversen sobre su visión del Athletic Club. De esta manera, el coloquio, moderado por Galder Reguera, ha sido una parte importante de un evento que gira sobre la hoja de ruta del Club y que pone en común los retos principales que el conjunto de la entidad afronta para alcanzar sus objetivos.
En definitiva, un evento 100% Athletic Club – familia – y 100% AC Aurrera – objetivos y resultados clave – con el siguiente programa:
- Balance del cierre económico 23/24 y presentación del presupuesto 24/25 a cargo - del presidente Jon Uriarte y Jon Bersategi, director general del Athletic Club.
- Exposición de los objetivos marcados para el nuevo año por parte de los responsables de los cuatro ejes del Plan de Acción AC Aurrera:
- Exigencia, liderazgo y éxito deportivo.
- Salto económico y sostenibilidad con foco en ingresos.
- Impacto social y gobernanza responsable.
- Organización, cultura y gestión de máximo rendimiento.
- Mesa redonda con Jorge Valdano, Sid Lowe y Andy Stalman bajo el título “Impacto y visión de la marca Athletic Club en el panorama internacional”.
- Actividad lúdica por equipos.
- Cóctel y música en directo.
Próximamente, en un ejercicio de transparencia – y al igual que hizo en los meses de febrero y julio de 2023 y enero y julio de 2024 – el Athletic Club compartirá con su masa social el progreso del Plan de Acción AC Aurrera y el grado de cumplimiento de cada uno de sus pilares estratégicos.