“El que menos se equivoque tendrá premio en la segunda vuelta”

“El que menos se equivoque tendrá premio en la segunda vuelta”

David Aznar tilda de” traspié” la derrota ante la SD Eibar, pero pone el foco en el inmediato partido del domingo ante el Real Betis en Sevilla

David Aznar ha comparecido en Lezama antes de que mañana sábado, tras una última sesión de tarde, el equipo se desplace hasta Sevilla para medirse el domingo a las 16:00 horas al Real Betis. El técnico ha manifestado que “ha sido una semana dura porque no esperábamos perder el derbi en casa. Fuimos incapaces de hacer el daño necesario a la SD Eibar para poder dar la vuelta al resultado. Intentaremos recuperar esos puntos que nos dejamos. No nos podemos desconectar y queremos llegar a las últimas jornadas con opciones matemáticas de alcanzar posiciones europeas”.

La clasificación está muy ajustada y Aznar no cree que haya ningún favorito: “Todos vamos a fallar en lo que resta de temporada”, ha dicho y ha añadido que “tendrá el premio el que menos se equivoque. Lo del Eibar fue un traspié, pero habíamos sacado tres victorias fuera de casa antes, algo que otros no han sido capaces de hacerlo".

Un rival necesitado y peligroso

El Athletic se mide a un rival apurado como el Real Betis al que se impuso por 3-0 en Lezama. “Vamos a Sevilla con mentalidad competitiva para intentar conseguir los tres puntos y después ante la Real Sociedad creo que vamos a vivir una de las primeras finales que nos quedan por delante”, ha comentado David Aznar quien también comentaba que en San Mamés el público es como una jugadora más. El entrenador espera que se acerquen muchos y muchas aficionadas tras el buen partido disputado ante el FC Barcelona en La Catedral. 

En cuanto al partido más inmediato, el técnico alerta de que el cuadro que dirige el exjugador y exentrenador rojiblanco Joseba Aguirre es un rival peligroso. “Ahora mismo cualquier equipo es peligroso porque todos nos jugamos cosas y no hay nada decidido. El Betis lleva una mala dinámica que en algún momento tiene que romper y en casa tienen una oportunidad para poder hacerlo. Es un partido totalmente diferente al de la primera vuelta. Necesitamos la energía y la convicción de que vamos a sumar los tres puntos”, ha concluido.