Nico Williams pone la firma a su fuerte vínculo con el Athletic

Nico Williams pone la firma a su fuerte vínculo con el Athletic

El carismático extremo rubrica en San Mamés el acuerdo hasta 2035 con la idea de “seguir haciendo historia con el club de mi vida"

Nico Williams quiere seguir haciendo historia con el Athletic Club, con el que ha pasado a firma hoy en San Mamés el fuerte vínculo adquirido, una renovación hasta el 30 de junio de 2035, el acuerdo más largo de la primera plantilla. Son ocho años más sobre su anterior acuerdo, que han sido rubricados este mediodía junto al presidente, Jon Uriarte, el director general de Fútbol, Mikel González, y su hermano y capitán, Iñaki Williams. Tampoco podían faltar su madre, María Arthuer, embajadora en el 125 aniversario del Athletic Club, ni sus amigos, que le tenían reservado un regalo sorpresa en forma de cuadro. La familia rojiblanca está de enhorabuena.  
 


La renovación de Nico Williams, el futbolista con mayor proyección internacional en los anales de nuestra entidad, ha supuesto un gran impulso al proyecto deportivo. Siguiendo la estela de Iñaki, quien en 2019 prolongó su vinculación hasta 2028, la continuidad del hermano pequeño es un golpe de autoestima para el Athletic en un año muy ilusionante, con el regreso a la Champions League once temporadas después, una competición en la que ambos futbolistas se estrenarán.

Nico se ha mostrado encantado, muy sonriente, en el tradicional acto, en el que el Athletic WIN (Williams, Iñaki y Nico) ha estado muy presente, con una nueva camiseta de la línea AC del Athletic Club inspirada en el concepto WIN y que viene a reflejar el triunfo del modelo ante las poderosas propuestas de otros clubes. El protagonista del día ha destacado que: "Tenemos títulos muy ambiciosos en juego, como la Champions, qué mejor que hacerlo con el club de mi vida, me gustaría seguir haciendo historia aquí en San Mamés, con la afición y con mi familia". 

También ha tenido palabras de agradecimiento a su hermano Iñaki: "Los dos siempre hemos soñado con este momento, mi hermano es un referente para todo el mundo y sobre todo para mí. Creo que es el mejor para ser capitán, estoy deseando verle con el brazalete durante mucho tiempo". 

Para acabar, Nico ha lanzado un mensaje a la familia athleticzale: "Espero responder al máximo con todo lo que han dado hacia mí, espero hacerles disfrutar como siempre. Esto también es para ellos, siempre he sentido mucho cariño hacia mí, estoy muy orgulloso de la afición que tengo".