Cambio en las claves digitales de Club Athletic

Cambio en las claves digitales de Club Athletic

A partir del lunes 21, el nombre de Usuario/a para acceder a todos los canales digitales del Club será el número de DNI. En el caso de menores de 14 años, será el DNI de su Tutor/a seguido de un número

Desde hoy, lunes 21 de julio de 2025, el nombre de Usuario/a de los/as simpatizantes Club Athletic para acceder a los canales digitales del Athletic Club ya no será una dirección de correo electrónico (real o modificada), sino su número de DNI, lo que contribuirá a reducir las múltiples incidencias reportadas en los últimos meses por el olvido del nombre de Usuario/a o por los duplicados entre cuentas sin identificar correctamente.

Durante el día de hoy, todos/as los/as simpatizantes de Club Athletic han recibido o recibirán un correo electrónico informándoles de su nuevo nombre de Usuario/a.
 

La contraseña será la misma que tenga la cuenta actualmente, aunque el/la simpatizante puede establecer una nueva en cualquier momento a través del link “¿Olvidaste tu contraseña? Restablecer” que encontrará en el momento de ingresar sus credenciales en el área privada de la web Club Athletic o en cualquiera de los canales digitales del Club.

El nombre de Usuario/a pasa a ser el número de DNI y se mantiene la contraseña actual

Caso especial para menores de 14 años
En el caso de que el/la simpatizante de Club Athletic sea un menor de edad sin DNI propio, su nombre de Usuario/a será el DNI de su Tutor/a seguido de una cifra. Para ello, es obligatorio que todas las cuentas pertenecientes a menores de 14 años tengan informados los datos de su Tutor/a

 

Si todavía no has actualizado tus datos, hazlo cuanto antes en tu área privada Club Athletic o a través del correo electrónico ‘Actualización en la base de datos del Athletic Club’ que te enviamos en las pasadas semanas.

 

Ayuda para cualquier consulta
Para resolver todas las cuestiones relativas a esta acción hemos preparado una batería de Preguntas Frecuentes que ayuden a resolver las posibles dudas, además de mantenerse los medios de contacto habituales.