
"Se ve lo orgullosos que estamos de jugar en el Athletic y lo que creemos en el proyecto"
"Se ve lo orgullosos que estamos de jugar en el Athletic y lo que creemos en el proyecto"
Jauregizar cree que tienen "una gran plantilla con jugadores de nivel mundial" para afrontar una temporada que será "muy bonita y exigente"
Mikel Jauregizar ha comparecido ante los medios de comunicación después de arrancar LaLiga ganando: “La pretemporada no ha sido tan buena, pero creo que esos partidos también han servido para prepararnos. Se ha visto que hemos comenzado bien competición y estamos todos muy contentos. Esta victoria significa mucho y nos da confianza, fuerza y energía para ir a por todas ahora contra el Rayo. Intentaremos volver a sumar los tres puntos. Es un rival muy duro que juega muy bien. Si está en competición europea es por algo y nos pondrán las cosas muy difíciles como el año pasado”.
El centrocampista de Bermeo se muestra encantado a todos los niveles en el Athletic Club: “Estamos bien, con mucha ilusión y muchas ganas. Será una temporada muy bonita y exigente. Personalmente no puedo pedir más. He renovado hasta 2031 con el club de mi vida y Óscar de Marcos me cedió el dorsal 18. Es muy especial porque para mí ha sido un referente y antes lo llevó otro como Gurpegi. Ya lo era cuando le veía desde la grada y la televisión y lo ha sido más cuando he compartido vestuario con él. Le dije que me iba a pesar, pero me dijo que lo tenía que llevar yo y le hice caso. Trabajaré como siempre, trataré de dejarlo todo en el campo. Este es el sueño de todos los jóvenes de Euskal Herria y yo lo estoy cumpliendo. Defiendo este escudo y esta camiseta por ellos. Con los contratos que firmamos se ve lo orgullosos que estamos de jugar en el Athletic y lo que creemos y la ilusión que tenemos en este proyecto. Ojalá nadie se quiera ir de este club nunca. Tenemos una gran plantilla con jugadores de nivel mundial”.
Con 59 partidos a sus espaldas, Jauregizar quiere seguir creciendo como zurigorri: “Ahora tengo más experiencia. Pude disfrutar de muchos minutos el curso pasado. A ver si esta temporada salen las cosas igual o mejor. Soy muy joven todavía y tengo mucho margen de mejora. El míster me pide que mueva el balón de un lado a otro, que sea yo mismo, que robe balones y que haga jugar al equipo”.
Futbolistas relacionados/as

Partido relacionado
Athletic Club - Rayo Vallecano

