“El Athletic tiene un espíritu muy ambicioso y competitivo”

“El Athletic tiene un espíritu muy ambicioso y competitivo”

Las dos jugadoras fichadas en esta temporada, la guardameta Olatz Santana, y la delantera Ane Campos han comparecido en sala de prensa en Lezama a cuatro días del estreno liguero ante el CD Tenerife

Ane Campos, después de seis años en la SD Eibar, sabe perfectamente para qué ha llegado al Athletic. “Voy a aportar lo que sé y lo que necesite el equipo, meter goles, dar asistencias... Me siento muy bien, adaptándome al staff, las sensaciones son muy buenas”, ha argumentado la atacante rojiblanca, quien considera que se ha visto en el último partido que “el equipo va poco a poco creciendo”.

Estamos en muy buena dinámica, con muy buenas sensaciones. Nuestra adaptación ha sido muy fácil, el ambiente es increíble. Somos el equipo más joven. Es muy fácil sacar la sonrisa al entrenar, el vestuario es muy importante de cara a los partidos”, destaca Campos.

El objetivo es estar lo más alto posible y tenemos que empezar contra el Tenerife, que ha hecho buena pretemporada. Tenemos que hacer nuestro juego. El Athletic es un equipo grande, lo ha demostrado en las dos últimas temporadas”, ha rematado.

Por su parte, la portera Olatz Santana, llegada de la Real Sociedad, ha calificado su cambio de club “como potente, pero muy fácil. La competencia es muy grande, Adriana (Nanclares) es internacional, vengo a hacernos cada día mejor. Mi objetivo es competir toda la semana, ser cada día mejor y que Adri también lo sea”.

El Athletic tiene un espíritu muy ambicioso y competitivo. La idea que tenía del Athletic se ha confirmado, es un equipo que nunca se rinde. No he venido a terreno desconocido, ya tenía compañeras”, ha argumentado Santana.

La guardameta se muestra ambiciosa con el difícil arranque: “Ningún partido es fácil en Liga F, hay que centrarse en el día a día. Empezar en Lezama y San Mamés es una dificultad añadida para el equipo que viene, no para nosotras”.