
"Queremos que mañana sea un punto de inflexión"
"Queremos que mañana sea un punto de inflexión"
Ernesto Valverde cree que el encuentro de mañana frente al Real Oviedo es "una prioridad sacar el partido adelante"
El técnico rojiblanco no ha escondido en la rueda de prensa previa a la jornada 12 de LaLiga las ganas que tiene el equipo de desquitarse de los últimos resultados ha ido cosechando. Tanto es así que, Valverde piensa que el partido de mañana tiene que ser un punto de partida para el cambio: "Queremos que mañana sea un punto de inflexión para cortar esta racha negativa y poder sumar tres puntos”.
En frente tendrá a otro rival necesitado de puntos, el recién ascendido Real Oviedo que volverá a San Mamés 25 años después de su última visita. Esto es lo que el entrenador rojiblanco opina del conjunto carbayón: "Lleva un par de partidos sin perder. Empataron en Girona y también frente al CA Osasuna. Veo a un equipo que quiere llevar el peso del partido, no creo que estén refugiados atrás y tienen jugadores con mucha personalidad. En el ataque tienen jugadores que tendremos que tener cuidado. Habrá que estar atentos y tener cuidado con el impulso que puedan tener de visitar San Mamés. Venga quien venga, para nosotros es una prioridad sacar el partido adelante".
Cuestionado por los últimos resultados cosechados por el equipo, Valverde no ha ocultado su deseo de cambiar la dinámica: “Hemos perdido los dos últimos partidos en LaLiga y, en ese sentido, estamos necesitados de sumar los tres puntos. El encuentro de mañana es muy importante. Tenemos que afrontar la situación. No queremos seguir en esta racha de resultados negativos que nos está penalizando”.
Partido relacionado
Athletic Club - Real Oviedo


