
Atlético de Madrid, rival de las leonas en los cuartos de Copa de la Reina
Atlético de Madrid, rival de las leonas en los cuartos de Copa de la Reina
Las leonas disputarán en el Centro Deportivo Alcalá de Henares la eliminatoria entre los mejores 8 equipos de la competición a partido único en fecha por confirmar entre el 3 y el 5 de febrero
El Athletic Club se medirá al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Copa de la Reina 2025/26. La eliminatoria, que se disputará a partido único, tendrá lugar en el Centro Deportivo Alcalá de Henares en fecha por confirmar entre el 3 y el 5 de febrero.
Colchoneras y leonas empataron a un gol en el precedente más próximo entre ambos equipos. En un final trepidante, Jone Amezaga igualó el tanto de Lauren Leal. Reparto de puntos en el choque correspondiente a la sexta jornada de la Liga F.
Estos son los emparejamientos:
• Atlético de Madrid – Athletic Club
• Real Sociedad - FC Levante Badalona
• Real Madrid CF – FC Barcelona
• Madrid CFF – CD Tenerife
Las leonas comandadas por Javi Lerga se enfrentarán al equipo que marcha cuarto en la tabla de la Liga F y que se plantó en los cuartos de final tras eliminar al Alhama en la tanda de penaltis.
