-(1).png)
San Mamés abre sus puertas en día de partido con el nuevo Match Day Tour
San Mamés abre sus puertas en día de partido con el nuevo Match Day Tour
El Museo y Tour de San Mamés estrena una experiencia única para vivir desde dentro la preparación del estadio en las horas previas al encuentro, con opción de acceso al vestuario.
El Athletic Club lanza una nueva propuesta para quienes quieran conocer San Mamés desde una perspectiva diferente: el Match Day Tour, una visita guiada que permite recorrer el estadio mientras se ultiman los preparativos previos a un partido.
Hasta ahora, los días de encuentro no se realizaban visitas en franjas cercanas al inicio, ya que el estadio se encontraba inmerso en un proceso de preparación interna y reservada. Con esta nueva modalidad, el Club ofrece a sus visitantes la posibilidad de descubrir cómo se “viste” San Mamés en un día de partido, con espacios en plena actividad: el vestuario preparado para la llegada del equipo, la zona mixta con presencia de cámaras o el palco presidencial mientras se ultiman los detalles.
El tour está conducido por un profesional y se presenta en dos opciones, en función del recorrido contratado:
Match Day Tour SIN vestuario
Visita guiada por los espacios más relevantes del estadio, excepto el vestuario, en un momento especialmente significativo: los previos del partido.
En esta modalidad, la visita al museo se realiza previamente y por libre, antes de salir al recorrido guiado por el estadio.
Se recomienda acudir al museo al menos 45 minutos antes de la hora de inicio del tour, ya que la visita guiada comienza puntualmente.
Match Day Tour CON vestuario
La experiencia completa incluye también la visita al vestuario, además del recorrido guiado por los principales espacios de San Mamés durante la preparación del estadio.
La visita al museo es previa y por libre. La visita al museo debe ser previa a el tour pues tras finalizar el tour el museo se encuentra cerrado. Se recomienda llegar con un mínimo de 45 minutos de antelación para visitar el museo. La puntualidad es imprescindible, ya que el tour comienza a la hora indicada.
Con esta nueva iniciativa, el Museo y Tour de San Mamés suma una experiencia exclusiva que combina la visita tradicional con un valor añadido muy especial: ver el estadio en pleno proceso de transformación antes del partido.
