Bisitatu Lezama | Athletic Club Website Oficial

Bisitatu Lezama

Visitas guiadas para socias y socios

La actual Junta Directiva del Athletic Club lanza la iniciativa Bisitatu Lezama! / ¡Visita Lezama! con el fin de que las socias y los socios de la entidad conozcan de primera mano nuestras instalaciones de cantera.

La experiencia incluye una visita guiada personalizada para grupos de aproximadamente quince personas en cada una de las jornadas, que se extienden a lo largo de 90 minutos (a partir de las 18.00 horas).

En esa hora y media, más allá de comprobar in situ las instalaciones interiores y exteriores de Lezama, y de disfrutar con las evoluciones de nuestros jugadores y jugadoras, se incluye un espacio para el intercambio de impresiones con los responsables deportivos del Athletic Club.

Las visitas están previstas para socios y socias mayores de 14 años. Los grupos se organizan por orden de inscripción en el Txoko de los Socios.

Queremos haceros partícipes del trabajo de cantera, razón de ser del Athletic Club y la labor de todos los profesionales que hacen de Lezama una cantera más viva que nunca. Ojalá el encuentro colme vuestras aspiraciones y nos trasladéis después vuestras impresiones. ¡Visita Lezama!