Athletic Club - Valencia CF
Jornada 28
Liga

Athletic Club - Valencia CF

Athletic Club
Athletic Club
03
Valencia CF
Valencia CF
  • Soldado 40'57'
  • Soldado (p.) 84'

UbicaciónSan Mamés , Bilbo

Demasiado castigo

Athletic Club 0 Valencia 3 El Athletic Club ha sido derrotado 0-3 por el Valencia…

Athletic Club

Athletic Club 0 Valencia 3

El Athletic Club ha sido derrotado 0-3 por el Valencia CF, goles marcados por Soldado, el último de ellos de penalti. Un resultado quizá excesivamente amplio para los méritos contraídos por ambos contendientes, y más teniendo en cuenta que los dos primeros tantos llegaron cuando nuestro equipo mejor estaba en el campo.

El primero poco antes del descanso tras una desafortunada cesión de San José interceptada por el delantero valencianista y el segundo a los pocos minutos de la reanudación tras un comienzo con buen juego y acoso por parte rojiblanca.

Posteriormente el colegiado, quien cumplió con su difícil labor, expulsó a Iraola por doble cartulina -será por lo tanto baja el próximo miércoles en el duelo ante el Atlético de Madrid- y posteriormente señaló penalti por mano de San José.

Felicitar, por lo tanto, al Valencia CF por su victoria y esperar que la próxima jornada de Liga nos depare un mejor partido y resultado. Para el choque del Vicente Calderón estarán disponibles, si el entrenador lo considera oportuno, Amorebieta y Toquero.