Burgos CF - Bilbao Athletic
Amistoso

Burgos CF - Bilbao Athletic

Burgos CF
Burgos CF
20
Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
  • 7' Raúl Navarro
  • 77' Iago Faria

UbicaciónEl Plantío , Burgos

Primera derrota de la pretemporada para el Bilbao Athletic

La falta de acierto de cara a gol condena a los cachorros de Joseba Etxeberria que caen por primera vez esta pretemporada

undefined

Los cachorros dirigidos por Joseba Etxeberria han caído hoy por primera vez hoy en su pretemporada. El filial zurigorri buscó con ahínco el gol, pero se topó con un Burgos más eficaz.

El Bilbao Athletic quiso ser protagonista con el balón desde los primeros compases. Con el Burgos decidido a esperar bien plantado atrás al cuadro de Joseba Etxeberria, llegó la jugada del gol burgalés. Raúl Navarro en una acción individual, recortó hasta dos veces en la frontal del área para acabar disparando con gran violencia y batir a Iru, que nada pudo hacer.

El Bilbao Athletic dispuso de numerosas ocasiones para contrarrestar el tanto y empatar el encuentro. Nico Serrano y Nico Williams dispusieron de buenas oportunidades para igualar el tempranero gol local, pero al equipo de Joseba Etxeberria le falló la puntería. Ya en la segunda parte, los de Joseba Etxeberria siguieron buscando la igualada, pero con el paso de los minutos el empuje se fue diluyendo. Iago aprovechó una falta de entendimiento en la zaga zurigorri para sentenciar el choque. El Bilbao Athletic cosecha su primera derrota en el tercer encuentro de preparación.

Fotos: Burgos CF