Tudelano VS Bilbao Athletic 11/4/2021 | Athletic Club Website Oficial
Jornada 02

Tudelano1 : 4Bilbao Athletic

D. Suárez56'(p.)
Imanol33'
Artola46'
Baqué58'
Cabo61'
Vídeo resumen
Estadio
Ciudad de Tudela
Localidad
Tudela
Fecha
11/04/2021
Hora
12:00
Fecha y hora
11/4/2021 - 12:00

Exhibición de pegada del Bilbao Athletic

Los cachorros de Joseba Etxeberria se imponen de manera contundente al Tudelano (1-4) y suman la segunda victoria en la fase previa a los playoff de ascenso a Segunda División

11 de abr. de 2021

Gran victoria del Bilbao Athletic en Tudela. Los cachorros dirigidos por Joseba Etxeberria mostraron la gran pegada que poseen a base de goles y vencieron al Tudelano gracias a los tantos de Imanol, Artola, Baqué y Cabo. El filial zurigorri suma tres puntos muy importantes tras obtener el segundo triunfo en los dos partidos disputados en la segunda fase previa a los playoff de ascenso a Segunda División.

Fue un encuentro frenético en su totalidad. Arrancó con el Tudelano acosando la portería defendida por Agirrezabala, muy seguro durante todo el partido. El Bilbao Athletic, con el paso de los minutos, fue encontrándose mejor sobre el césped del Ciudad de Tudela y acercándose al área custodiada por Felipe. Pasada la media hora de juego, llegó el primer gol de los cachorros. Imanol, con un magistral golpeo a balón parado, mandó el balón a la red desde la frontal del área. Golazo del lateral.

Tras el paso por vestuarios, apareció, una vez más, Artola. El atacante cazó en la frontal del área un rechace de la zaga local, en la primera acción del segundo tiempo, para mandar hacer el segundo de la tarde con un fuerte y ajustado disparo. Unos minutos más tarde, el árbitro señaló penalti de Agirrezabala, que en la misma jugada realizó una intervención de mucho mérito, y dio la opción al Tudelano de recortar distancias. Suárez transformó la pena máxima en el minuto 55.

Acto seguido, lejos de aflojar el paso, el Bilbao Athletic marcó dos goles más. Baqué (58′) y Cabo (61′) redondearon la mañana del filial rojiblanco, que pudo marcar más tantos. El colegiado anuló una diana de Ewan, por posición de fuera de juego, y no señaló penalti en la última jugada del partido sobre Serrano.

Con esta victoria (1-4), los cachorros logran una importante victoria para seguir con paso firme en la lucha por el playoff de ascenso a la Segunda División.