Bilbao Athletic - Real Racing Club de Santander
Amistoso

Bilbao Athletic - Real Racing Club de Santander

Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
21
Real Racing Club de Santander
Real Racing Club de Santander
  • 3' Diarra
  • 13' Cabo
  • Cedric 66'

UbicaciónLezama 1 , Lezama

El Bilbao Athletic vence al Real Racing Club

Los de Imanol de la Sota logran la tercera victoria de esta pretemporada tras vencer al equipo cántabro por 2 goles a 1

undefined

El Bilbao Athletic se ha impuesto en Lezama al Real Racing Club tras imponerse al equipo cántabro por 2 goles a 1. El conjunto de Imanol de la Sota puso tierra de por medio en los primeros instantes del choque, pero tuvo que emplearse a fondo en labores defensivas para lograr la tercera victoria en esta pretemporada.

El Bilbao Athletic golpeó primero. Diarra disparó desde fuera del área e introdujo el balón en la meta defendida por Lucas, cuando se cumplía el minuto 3 de partido. Diez después, desde la misma posición, Cabo marcó el segundo para los cachorros, permitiendo al equipo de Imanol de la Sota jugar con más tranquilidad sobre el verde del campo 1 de Lezama, que tuvo presencia de aficionados en las gradas presenciando in situ el choque.

El Racing trató de recortar distancias y tuvo bastantes opciones para hacerlo, pero ahí apareció Iru, que evitó los tantos racinguistas en numerosas ocasiones con paradas de mérito. Si no era él, eran los palos. No obstante, en el minuto 65 no pudo hacer nada y Cedric marcó el gol de los cántabros. El Bilbao Athletic cerró su portería a partir de ahí y no encajó el segundo, por lo que logró una importante victoria frente a un rival que esta temporada compartirá categoría, la 1ª RFEF.