Bilbao Athletic - Racing Ferrol
Jornada 2
1ª RFEF

Bilbao Athletic - Racing Ferrol

Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
22
Racing Ferrol
Racing Ferrol
  • 1' Cabo
  • 58' Artola
  • Jon García 43'
  • Joselu (p.) 76'

UbicaciónLezama 2 , Lezama

Tablas en el estreno en Lezama

El Bilbao Athletic suma un punto en la segunda jornada de la Primera RFEF Footters tras empatar a dos frente al Racing Club de Ferrol

undefined

Un punto en el estreno en casa. El Bilbao Athletic sumó un punto en la segunda jornada de la Primera RFEF Footters tras empatar a dos frente al Racing Club de Ferrol, que plantó cara al filial rojiblanco.

El conjunto de Imanol de la Sota arrancó de manera inmejorable. En la primera acción de peligro, Artola lanzó la jugada para asistir a Cabo, que definió por bajo de manera impecable para batir a Gazzaniga. El filial zurigorri realizó una buena primera mitad, tomando la iniciativa del juego y teniendo llegadas de peligro, sobre todo por los costados. La más clara un cabezazo de Artola tras centro de Álvaro Núñez, que a punto estuvo de suponer el segundo. Avisó el Racing Club de Ferrol a balón parado con el testarazo de Jon García al palo. En la siguiente acción de estrategia y antes del descanso, el central empató el choque con un certero cabezazo.

El encuentro se igualó tras el paso por vestuarios y los cachorros devolvieron la moneda del balón parado a los gallegos. Antes de cumplir el 60, Álvaro Núñez centró de manera impecable para que Artola pusiera por delante en el marcador a los de Imanol de la Sota. Certero cabezazo del delantero zurigorri. No obstante, los visitantes volvieron a empatar el encuentro, esta vez desde los once metros. El colegiado pitó penalti por mano de Núñez y Joselu, en el 76, transformó la pena máxima. Al final, reparto de puntos en Lezama.