CyD Leonesa - Bilbao Athletic
Jornada 3
1ª RFEF

CyD Leonesa - Bilbao Athletic

CyD Leonesa
CyD Leonesa
21
Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
  • 53' Amelibia
  • 63' Arroyo
  • Artola (p.) 34'

UbicaciónReino de León , León

3.469 asistentes

El Bilbao Athletic cae en el Reino de León

Primera derrota para los cachorros de Imanol de la Sota en la Primera RFEF Footters tras perder ante la Cultural y Deportiva Leonesa

undefined

Primera derrota del Bilbao Athletic esta temporada. Los de Imanol de la Sota sucumbieron ante la Cultural y Deportiva Leonesa tras ver como el equipo local diera la vuelta al marcador para acabar llevándose los tres puntos.

Los leoneses fueron superiores en el arranque. El Bilbao Athletic vio como le crearon peligro en varias acciones incluso le llegaron a estrellar el balón contra el larguero, gracias a un cabezazo de Obolskii. No obstante, el Bilbao Athletic tiró de efectividad para que en el minuto 32 el colegiado señalara penalti de Sotres sobre Serrano. Artola no perdonó desde los once metros.

Tras el paso por vestuarios, el equipo de Ramón González salió decidido en busca del gol y tuvo premio. En el minuto 52, Amelibia empató en una acción a balón parado, de cabeza, y poco después, en el 63, Nahuel castigó en una contra rival. El Bilbao Athletic intentó crecer en ataque y lo hizo en el tramo final, con varias opciones para Goti y para Ewan, la más clara en la última acción del encuentro. Los cachorros vuelven de vacío del Reino de León.