Bilbao Athletic - Unionistas
Jornada 4
1ª RFEF

Bilbao Athletic - Unionistas

Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
01
Unionistas
Unionistas
  • Marín 66'

UbicaciónLezama 2 , Lezama

Revés del Bilbao Athletic en Lezama

Los cachorros de Imanol de la Sota caen por la mínima frente a Unionistas

undefined

Partido muy competido en Lezama en el que el Bilbao Athletic se vio superado por primera vez esta campaña en casa. El gol de Antonio, en la segunda mitad, dio los tres puntos a Unionistas.

Mucha igualdad en los primeros minutos. Posesión del Bilbao Athletic, pero sin ocasiones claras, con los dos equipos muy bien situados tácticamente. Cuarenta y cinco minutos que no fueron reflejo del alto potencial ofensivo de ambos conjuntos.

Los dos equipos se reservaron para la segunda mitad, pero el encuentro no cambió de aires. El Bilbao Athletic tenía más posesión de balón, pero no era eficaz de cara a la portería de De La Cruz. Los visitantes tampoco tuvieron muchas ocasiones de peligro, pero aprovecharon el primer acercamiento claro para abrir el marcador. Tras un rechace en el área y la dejada hacia atrás, Antonio Marín fusiló a Agirrezabala, en el minuto 66. Tocó remar.

El Bilbao Athletic metió en su campo a Unionistas, pero los salmantinos resistieron bien las acometidas de los cachorros. El marcador no se movió y el filial zurigorri cae derrotado por primera vez esta temporada en Lezama.