SD Logroñés - Bilbao Athletic
Jornada 10
1ª RFEF

SD Logroñés - Bilbao Athletic

SD Logroñés
SD Logroñés
11
Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
  • 36' Sandoval
  • Agirre 44'

UbicaciónLas Gaunas , Logroño

El Bilbao Athletic suma un punto en Las Gaunas

Los cachorros de Imanol de la Sota consiguieron igualar el gol inicial de la SD Logroñés

undefined

El Bilbao Athletic empató a uno en su visita a la Sociedad Deportiva Logroñés en Las Gaunas. Sandoval adelantó a los riojanos y Gorka Agirre equilibró la balanza estableciendo el resultado a la postre definitivo justo antes del descanso. Con este resultado los rojiblancos suman diez puntos en la clasificación y se despegan un poco de la zona baja.

La mañana comenzó  sin apenas ocasiones claras. Los locales inquietaron tímidamente al guardameta Agirrezabala, mientras que los cachorros tuvieron su acercamiento al marco rival más destacado en un disparo de Diarra que atrapó sin problemas Jero. Sin embargo, según avanzaban los minutos, el conjunto anfitrión fue imponiendo su ley sobre el césped. Primero avisó Jon Ander con un cabezazo a bocajarro y Calderón también tuvo otra oportunidad para perforar las redes. Lo logró Sandoval aprovechando una gran jugada individual de Calderón por la banda derecha.

Los aficionados que se acercaron al estadio estaban disfrutando de lo lindo con el juego de su equipo. No obstante, se llevaron un auténtico jarro de agua fría con el tanto de Gorka Agirre en las postrimerías del primer acto al culminar desde el área pequeña una buena acción colectiva de los pupilos de Imanol de la Sota.

Tras la reanudación Artola, con un testarazo que se marchó ligeramente desviado, y Diarra pudieron adelantar al filial zurigorri, pero les faltó una pizca de suerte. En el tramo final se produjeron varios cambios en ambas escuadras, aunque lo que no varió fue el marcador. La semana que viene, el Bilbao Athletic recibirá al Rayo Majadahonda en Lezama.