Bilbao Athletic - Rayo Majadahonda
Jornada 11
1ª RFEF

Bilbao Athletic - Rayo Majadahonda

Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
11
Rayo Majadahonda
Rayo Majadahonda
  • 30' Serrano
  • Raúl Sánchez 47'

UbicaciónLezama 2 , Lezama

Bilbao Athletic y Rayo Majadahonda se reparten los puntos

El equipo madrileño respondió por medio de Raúl al tanto inicial de Serrano

undefined

Tablas en Lezama. El Bilbao Athletic sumó un punto en la visita del Rayo Majadahonda tras ver como el equipo madrileño neutralizó el tanto de Serrano en la primera mitad.

El equipo dirigido por Imanol de la Sota encaró con decisión el partido desde el pitido inicial. Los cachorros, pese al cerrado inicio, generaron oportunidades, con intentos de Artola, San Bartolomé y Serrano. Fue el navarro el que abrió el marcador cuando llegó la media hora de juego. Galopada desde su propio campo del ’11’ zurigorri, para después batir por bajo a Champagne. Definición inmejorable. Antes, el Rayo Majadahonda dio el susto del primer acto cuando Borja, en la única acción de peligro real de los visitantes, mandó de cabeza el balón al larguero de la portería de Agirrezabala.

La segunda parte comenzó de la peor manera posible para los intereses rojiblancos. Balón largo a la espalda de la defensa zurigorri que controló Raúl y tras una gran acción personal superó la meta del filial. Nada pudo hacer Agirrezabala. Los cachorros tuvieron opciones para batir de nuevo a Champagne, con internadas desde las bandas. La intensidad era alta, pero las ocasiones no eran claras por ninguno de los dos lados. Al final, reparto de puntos entre Bilbao Athletic y Rayo Majadahonda.