Bilbao Athletic - Talavera de la Reina
Jornada 13
1ª RFEF

Bilbao Athletic - Talavera de la Reina

Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
01
Talavera de la Reina
Talavera de la Reina
  • Adighibe 65'

UbicaciónLezama 2 , Lezama

El Bilbao Athletic cae ante el Talavera

Los cachorros, que tuvieron la mejor opción del partido en un cabezazo de Diarra, perdieron por la mínima en Lezama

undefined

El Bilbao Athletic lo intentó hasta el final, pero sucumbió frente al Talavera en Lezama. Un gol de Aighibe, cuando mejor estuvo el filial rojiblanco, decidió el encuentro.

La primera mitad fue muy cerrada, con contadas ocasiones para ambos equipos. El Talavera le hizo frente al Bilbao Athletic bien ordenado atrás y los cachorros tuvieron las opciones ofensivas más reseñables en las botas de Serrano, pero Edu Sousa no tuvo ningún problema para desbaratarlas. Agirrezabala, por su parte, despejó de manera soberbia un intento de falta de Víctor Ruiz.

En la segunda mitad, el Bilbao Athletic creció con el paso de los minutos. Tuvo la opción más clara con un cabezazo de Diarra, que se topó con el palo. En la acción posterior, mazazo para los de Imanol de la Sota. Adighibe adelantó a los talaveranos tras recoger un rechace, en una acción a balón parado. A partir de ahí, los visitantes controlaron las acometidas del filial rojiblanco y se llevaron el botín de los puntos. La semana que viene los cachorros se medirán al RC Deportivo en Riazor (domingo 28 de noviembre, 17:00 horas). Nueva oportunidad para revertir la situación.