Bilbao Athletic - UD San Sebastián Reyes
Jornada 17
1ª RFEF

Bilbao Athletic - UD San Sebastián Reyes

Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
02
UD San Sebastián Reyes
UD San Sebastián Reyes
  • Fer Ruiz 12'
  • Arturo 79'

UbicaciónLezama 2 , Lezama

El Bilbao Athletic cae ante el UD Sanse

Los cachorros dieron su brazo a torcer frente al equipo madrileño en el último encuentro del año

undefined

El Bilbao Athletic sucumbió ante el UD Sanse hoy en Lezama, en un partido en el que no consiguió sentirse cómodo contra un rival muy acertado en el apartado defensivo y que aprovechó sus ocasiones. El encuentro empezó con un duro golpe contra los intereses del Bilbao Athletic. Los cachorros encajaron antes de llegar al primer cuarto de hora. Fer Ruiz, de cabeza, batió a Iru a la salida de una falta lateral. Los cachorros fueron de menos a más en el primer acto en busca del empate. Los intentos de Diarra, Serrano y Cabo fueron truncados por Miguel, que estuvo seguro bajo palos.

En el arranque de la segunda mitad, Serrano tuvo la opción de neutralizar la ventaja visitante, pero el disparo del atacante lo detuvo el guardameta del UD Sanse. El Bilbao Athletic, con problemas para abrir el entramado defensivo del equipo dirigido por Marcos Jiménez, lo intentó, pero no logró inquietar en exceso la meta de su adversario. El San Sebastián de los Reyes dispuso de la oportunidad para matar el encuentro en las botas de Jime, pero Iru estuvo excelente para evitar el 0-2. Los intentos de los cachorros eran despejados o truncados por la zaga visitante y, después, el plantel madrileño aprovechó su opción. Arturo, tras aprovecharse de un rebote de la zaga local, amplió la renta, a diez minutos del final.

No hubo tiempo para más. El Bilbao Athletic cayó derrotado en su último compromiso del año. Los cachorros volverán a competir el 9 de enero frente al CD Calahorra, en La Planilla (17:00 h).