Rayo Majadahonda - Bilbao Athletic
Jornada 24
1ª RFEF

Rayo Majadahonda - Bilbao Athletic

Rayo Majadahonda
Rayo Majadahonda
11
Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
  • 11' Javi Gómez
  • Prados 60'

UbicaciónCerro del Espino , Majadahonda

Empate meritorio en el Cerro del Espino

El conjunto de Paxi Salinas suma un gran punto fuera de casa ante uno de los equipos cabeceros de la 1ª RFEF

undefined

Mereció más el Bilbao Athletic. Los cachorros fueron superiores al Rayo Majadahonda, pero, a pesar de tener las ocasiones más claras del partido, no lograron sumar más de un punto. Prados igualó en la segunda parte el gol tempranero de Javi Gómez.

El equipo local se adelantó pronto en el marcador por mediación de Javi Gómez, pero los cachorros realizaron una muy buena primera parte. Marcaron el tempo del partido y tuvieron múltiples ocasiones para empatar. En un doble intento, Malcom y Pascual tuvieron la oportunidad de hacer el gol de la igualada, pero en ambos intentos Champagne respondió de manera formidable. Malcom lo volvió a intentar de falta directa, pero su disparó lo tapó el portero del Rayo Majadahonda. Antes del descanso, el árbitro no señaló un más que posible penalti a Goti.

Tras el paso por los vestuarios, el Bilbao Athletic siguió mandando en la contienda y Diarra avisó doblemente, pero una vez más, se encontró con un muro bajo los palos. El gol del empate estaba cerca y al final llegó, en el minuto 61. Con un disparo raso y fuerte desde fuera del área, Prados superó a Champagne. Los de Patxi Salinas, hambrientos de victoria, continuaron insistiendo y acercándose a las inmediaciones del rival. Nada más anotar el empate, Diarra acarició dos veces el segundo de los cachorros. El Bilbao Athletic insistió, intentó por todos los medios anotar el tanto del triunfo, pero ninguna de las llegadas se convirtió en gol. Finalmente, los cachorros suman un punto en un feudo complicado antes de recibir el próximo viernes al Valladolid Promesas en Lezama.