Bilbao Athletic - Real Valladolid Promesas
Jornada 25
1ª RFEF

Bilbao Athletic - Real Valladolid Promesas

Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
30
Real Valladolid Promesas
Real Valladolid Promesas
  • 11' Paredes
  • 47' Núñez, A
  • 74' Mikel Goti

UbicaciónLezama 2 , Lezama

Victoria para salir del descenso

Gran triunfo del Bilbao Athletic, que acumula tres encuentros consecutivos sin derrotas y sale de los puestos de descenso

undefined

Partido redondo del Bilbao Athletic en Lezama. Los cachorros dirigidos por Patxi Salinas vencieron al Valladolid Promesas y salen de los puestos de descenso con los tres puntos logrados, gracias a los goles de Paredes, Álvaro Núñez y Goti. Además, los rojiblancos encadenan tres encuentros seguidos sin conocer la derrota.

Primera parte muy seria del Bilbao Athletic, que hizo méritos para llegar al descanso con una renta más que amplia. Los cachorros de Patxi Salinas, además del gol de Paredes gracias a un rechace, cuando se cumplió el minuto 11 de juego, tuvieron muchas oportunidades de cara a portería. Un larguero de Kortazar de cabeza, intentos de Diarra, actividad por ambas bandas… El filial se gustó en los primeros cuarenta y cinco minutos. Agirrezabala también dejó su sello con una parada sensacional al único intento del Valladolid Promesas, con disparo de Arroyo.

La segunda mitad no pudo comenzar mejor. El Bilbao Athletic logró ampliar su ventaja en la primera jugada de peligro tras la vuelta de vestuarios. Córner lanzado por Luis Bilbao a la frontal del área y Álvaro Núñez, de volea, marcó el segundo tanto para el filial zurigorri. Un auténtico golazo. A partir de ahí, los cachorros controlaron el partido sin sobresaltos, para acabar sumando tres puntos vitales en la lucha por eludir la pérdida de categoría. De hecho, el ingresado en la segunda parte, Goti, hizo el tercero de los rojiblancos con una gran definición con pierna izquierda. Los de Patxi Salinas completaron un partido brillante.