Unionistas - Bilbao Athletic
Jornada 26
1ª RFEF

Unionistas - Bilbao Athletic

Unionistas
Unionistas
01
Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
  • Ewan 10'

UbicaciónReina Sofía , Salamanca

La racha del Bilbao Athletic continúa

Los cachorros vencen por la mínima a Unionistas y ya suman cuatro encuentros consecutivos sin perder

undefined

La solvencia empieza a caracterizar al Bilbao Athletic. Nuevo triunfo de los cachorros, esta vez frente a Unionistas, en un feudo donde solo el Racing había logrado los tres puntos. El equipo de Patxi Salinas confirma las buenas sensaciones y encadena la segunda victoria consecutiva, cuatro partido seguido sin conocer la derrota.

Fue un partido de alta intensidad en el Reina Sofía. El choque arrancó parejo, con el Bilbao Athletic bien ordenado atrás, tratando de aprovechar las salidas rápidas tras robo. Se adelantó el conjunto de Patxi Salinas gracias a Ewan, que tocó un centro de Guruzeta en el corazón del área y despistó a De La Cruz para que el balón entrara en la portería. A partir de ahí, el filial zurigorri, sólido atrás, se defendió bien de las acometidas locales. No obstante, Goti tuvo en sus botas el 0-2, con un disparo lejano que a punto estuvo de sorprender de nuevo al meta del equipo salmantino.

En la segunda mitad, los cachorros basaron su desempeño en la faceta defensiva, echando por tierra los intentos de Unionistas. Surtió efecto ya que los puntos fueron para el filial rojiblanco. Muy meritoria la parada de Iru al disparo de Cris Montes cuando el encuentro entraba en la prolongación. Tres puntos de oro para el Bilbao Athletic, que la semana que viene recibirá al DUX Internacional, en un encuentro clave por la salvación.