Talavera de la Reina - Bilbao Athletic
Jornada 28
1ª RFEF

Talavera de la Reina - Bilbao Athletic

Talavera de la Reina
Talavera de la Reina
40
Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
  • 19' Rodrigo
  • 30' Dani Pichín
  • 43' Toño Calvo
  • 63' Bourdal

UbicaciónEl Prado , Talavera de la Reina

El Bilbao Athletic corta su gran racha con una dura derrota

Derrota de los cachorros frente al CF Talavera que rompe la racha positiva de resultados de los de Lezama

undefined

El Bilbao Athletic no ha conseguido sumar punto alguno en su visita a El Prado. Los locales sentenciaron el encuentro en la primera parte anotando tres goles. Rodrigo, Pichín y Toño Calvo fueron los autores de los goles en los primeros 45 minutos y, posteriormente, Bourdal marcó en el segundo acto para cerrar los tres puntos y apretar más la zona baja de la clasificación.

Empujado por su afición, el Talavera salió al campo con un punto más de intensidad y pronto logró abrir el marcador. No obstante, el partido comenzó abierto y ambos equipos pudieron adelantarse. Por parte local, Góngora en un lanzamiento de falta se topó con el palo y, por parte de los cachorros, el meta Sousa realizó una gran parada a un tiro tras recorte dentro del área de Luis Bilbao. Fue la única clara de los rojiblancos que vieron como el Talavera cogió terreno y se hizo con el partido. Primero Rodrigo, luego Pichín y, al término de la primera parte, Toño Calvo lograron una abultada renta para su equipo.

En la segunda parte, el Bilbao Athletic buscó la reacción, pero ni los cambios, ni las oportunidades tuvieron efecto. Bourdal, a la salida de un lanzamiento de falta, anotó el cuarto y último gol del día. El camino de la salvación es aún empinado como se ha demostrado en Talavera, pero toca reponerse y volver cuanto antes a las buenas sensaciones. Los cachorros tratarán de desquitarse, el próximo domingo en Lezama, frente al Tudelano.