Bilbao Athletic - RC Deportivo
Jornada 31
1ª RFEF

Bilbao Athletic - RC Deportivo

Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
11
RC Deportivo
RC Deportivo
  • 75' Adu Ares
  • Quiles 59'

UbicaciónLezama 2 , Lezama

Punto de mérito del Bilbao Athletic

Los cachorros y el Dépor sellan las tablas en un gran partido de los zurigorri, que reaccionaron al tanto inicial de los gallegos por medio de Adu

undefined

Gran partido de fútbol de los cachorros en Lezama. El Bilbao Athletic y el RC Deportivo se repartieron los puntos en un encuentro con mucha pelea e intensidad. Los gallegos se adelantaron por medio de Quiles, pero el filial apretó y gracias al tanto de Adu igualó el encuentro.

La primera parte fue muy entretenida, llena de ritmo y alternativas. El Bilbao Athletic dio la cara y puso en aprietos al Dépor, con varios intentos de Artola y la gran movilidad de sus atacantes. Los gallegos también tuvieron sus opciones, pero se toparon con un providencial Agirrezabala, que volvía a la meta del filial.

La segunda mitad estuvo llena de emoción. El Bilbao Athletic salió intenso de los vestuarios y gozó de oportunidades para adelantarse, algo que lograron los gallegos. Quiles batió al meta rojiblanco por bajo y los cachorros tuvieron que remar. En el 74′, llegó el empate. Merecido. Adu se encontró con una pelota dentro del área y batió con un fuerte zurdazo a Mackay. Golazo.

El encuentro se abrió por completo y ambos tuvieron oportunidades para llevarse el partido. Finalmente, los puntos se repartieron en un encuentro muy meritorio de ambos equipos.