Bilbao Athletic - CD Calahorra
Jornada 35
1ª RFEF

Bilbao Athletic - CD Calahorra

Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
13
CD Calahorra
CD Calahorra
  • 75' Paredes
  • Madrazo 22'
  • Carlos 43'
  • Soto 93'

UbicaciónLezama 2 , Lezama

El Bilbao Athletic cae frente al Calahorra

Los cachorros fueron por detrás durante la mayor parte del partido y deberán seguir peleando por la permanencia

undefined

Derrota del Bilbao Athletic contra el CD Calahorra. Los cachorros perdieron 1-3 ante un equipo riojano que supo aprovechar muy bien sus ocasiones para llevarse la victoria de Lezama. A pesar de que el filial zurigorri apretó al final, no logró sumar y deberá seguir peleando por la permanencia en las tres jornadas que quedan.

En una primera parte con dominio alterno, los goles de Madrazo, en el minuto 22, y Carlos Vicente, justo antes del descanso, pusieron en clara ventaja a los visitantes. El conjunto calagurritano salía rápido al contragolpe y no desperdició sus oportunidades, mientras que a los locales les costaba llegar al área rival. Sólo Guruzeta y Chasco inquietaron al guardameta Julio.

Tras la reanudación, Patxi Salinas movió el banquillo. Guruzeta tuvo otra opción para recortar diferencias, pero el portero lo evitó. Sin embargo, no pudo hacer nada ante el preciso cabezazo de Paredes al envío de Goti, a quien previamente le habían anulado un tanto por fuera de juego. Poco después, Artola, también con la testa, tuvo muy cerca el empate. Sin embargo, quien marcó en el descuento fue Soto para sentenciar la contienda.