Bilbao Athletic - CD Eldense
Jornada 3
1ª RFEF

Bilbao Athletic - CD Eldense

Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
01
CD Eldense
CD Eldense
  • M. Soberón 27'

UbicaciónLezama 2 , Lezama

Derrota por la mínima del Bilbao Athletic

Los de Bingen Arostegi se topan con el CD Eldense y, lamentablemente, los puntos escapan de Lezama

Derrota por la mínima del Bilbao Athletic, que tuvo ocasiones para gozar de una mejor suerte, pero vio como el gol de Soberón dio los tres puntos al Eldense. 

El Bilbao Athletic fue de menos a más durante la primera mitad. El Eldense entró mejor al encuentro y suyas fueron las mejores ocasiones. Nieto avisó, con un disparo al larguero y Soberón, poco después, no perdonó. El delantero visitante coló la pelota por la escuadra de Padilla desde fuera del área tras un despeje de la zaga zurigorri, en una acción a balón parado. Los cachorros mejoraron en el tramo final. Goti tuvo una buena oportunidad con un disparo que no encontró portería por poco. La más clara fue de Luis Bilbao. El atacante, de cabeza, tras el centro de Adu, mandó el balón al palo, cuando murió el primer acto. 

La segunda mitad tuvo poca actividad ofensiva. Las dos zagas estuvieron impecables y apenas hubo acercamientos que pudieran alterar el marcador de los primeros cuarenta y cinco minutos. El equipo alicantino supo gestionar la renta y arañó los tres puntos en Lezama. Los cachorros tendrán una nueva oportunidad la semana que viene en Castellón.