Bilbao Athletic - SD Logroñés
Jornada 17
1ª RFEF

Bilbao Athletic - SD Logroñés

Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
02
SD Logroñés
SD Logroñés
  • Mendibe (p.p.) 31'
  • Ribeiro 89'

UbicaciónLezama 2 , Lezama

El infortunio se ceba con el Bilbao Athletic

Los cachorros caen en Lezama tras recibir un gol en propia puerta en la primera y mitad y después de jugar toda la segunda mitad con un jugador menos

Al Bilbao Athletic le sale todo en contra. Los cachorros cayeron en Lezama por 0 goles a 2 frente a la SD Logroñés tras recibir un gol en propia puerta en la primera mitad y jugar con un futbolista menos toda la segunda mitad por la expulsión de Rincón. Ribeiro sentenció al final. 

El Bilbao Athletic quiso madurar el partido mediante posesiones largas de balón y tuvo oportunidades para adelantarse con buenas llegadas por sendas bandas. Samanes avisó con su disparo a larguero y los visitantes se adelantaron poco después, a la media hora de la primera mitad. En una acción desafortunada, Mendibe introdujo el balón en su propia portería en el intento de despejar una acción a balón parado. El conjunto visitante fue superior en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras el descanso, los cachorros salieron decididos a por el empate, pero llegó la segunda amarilla, muy rigurosa, a Rincón. A partir de ahí, el filial rojiblanco tuvo que remar a contracorriente y consiguió estar en el partido hasta el final, cuando Gerenabarrena estrelló su cabezazo contra el larguero. Ribeiro, en una contra, sentenció el choque. Semanas ahora para descansar la mente. Los zurigorri volverán a competir el 8 de enero en Sabadell.