Athletic Club

Entrenamiento y plan para el 6 de agosto: Fotos

Entrenamiento y plan para el 6 de agosto: Fotos

El primer equipo del Athletic Club se ha entrenado esta mañana a las 10:30 horas…

El primer equipo del Athletic Club se ha entrenado esta mañana a las 10:30 horas en las instalaciones de Papendal durante aproximadamente dos horas con una temperatura de 19 grados. Fernando Amorebieta, con un fuerte golpe en la tibia y Fran Yeste con una sobrecarga en el adductor izquierdo, se han ejercitado con el resto de sus compañeros, pero se han retirado media hora antes.

Por su parte, Joseba Garmendia y Mikel Dañobeitia siguen su proceso de recuperación al margen del grupo y han realizado carrera continua bajo la supervisión de Manolo Delgado.

Los futbolistas dispondrán de una tarde de descanso en la que está planificada una excursión con carácter optativo a la cercana localidad de Arnhem.

De cara al partido del domingo día 6 de agosto a las 15:00 horas en Essen contra el Rot Weiss Essen, el entrenador Félix Sarriugarte ha decidido dividir la plantilla en dos grupos.

En el primero de ellos estarán los jugadores convocados para dicho encuentro y seguirán el siguiente horario: comida a las 10:45 horas y desplazamiento al estadio a las 12:00.

El resto realizará un entrenamiento en Papendal a las 9:45 horas y tras almorzar se desplazarán a Essen a presenciar el encuentro.

La composición de ambos grupos se decidirá a primera hora de la mañana del domingo después de que el cuerpo técnico y los servicios médicos evalúen el estado físico de los jugadores que se encuentran en proceso de recuperación.