Athletic Club

La plantilla se dividirá en dos grupos el martes. Convocatoria

La plantilla se dividirá en dos grupos el martes. Convocatoria

La primera plantilla del Athletic Club se ha entrenado el lunes en las instalaciones de…

La primera plantilla del Athletic Club se ha entrenado el lunes en las instalaciones de Papendal a partir de las 18:00 horas, realizando ejercicios con balón, en los que ha destacado el ensayo de jugadas de estrategia. La sesión ha durado una hora y cuarto aproximadamente.

De cara al partido de este martes a las 19:00 horas en Spakenburg, el entrenador Félix Sarriugarte ha decidido dividir la plantilla en dos grupos. En el primero de ellos estarán los jugadores convocados para dicho encuentro (Lafuente, Aranzubia, Gabilondo, Álex García, Sarriegi, Ustaritz, Amorebieta, Beñat, Martins, Iturriaga, Prieto, Urzaiz, Solabarrieta, Casas, Murillo, Iraola, Etxeberria, Llorente, Expósito y Tiko) y el resto (Alcalde, Dañobeitia, Garmendia, Javi González, Orbaiz, Yeste, Aduriz, Javi Martínez) realizará un entrenamiento en Papendal a las 10:30 horas. Los jugadores no convocados para el encuentro de esta tarde se han ejercitado sin novedad por espacio de algo más de una hora en Papendal. Posteriormente toda la plantilla ha tenido una sesión de video.

A las 16:30 horas la expedición ha partido hacia Spakenburg, localidad situada a 62 kilómetros de Papendal, donde se enfrentará al Ijsselmeervogels a las 19:00 horas.