Athletic Club

Ultimo entrenamiento, en Palma de Mallorca

Ultimo entrenamiento, en Palma de Mallorca

El Athletic Club ha efectuado en Palma de Mallorca su último entrenamiento previo al encuentro…

El Athletic Club ha efectuado en Palma de Mallorca su último entrenamiento previo al encuentro de Liga. A partir de las 17:00 horas se ha ejercitado durante algo más de una hora en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio bajo la atenta mirada de numerosos aficionados y periodistas.

Después de los pertinentes ejercicios de calentamiento, salvo los porteros que se ejercitaban por su lado, los jugadores han efectuado trabajo para mejorar la presión y jugadas de ataque para finalizar con el ensayo de jugadas de estrategia.

Posteriormente han firmado numerosos autógrafos y se han dirigido hacia el hotel en autobús. La cena está allí prevista a las 20:45 horas.

Por lo que respecta a la climatología, el buen tiempo ha sido el protagonista aunque con la puesta del sol la temperatura ha bajado ostensiblemente, esperándose algo similar para mañana con entre 10 y 13 grados a la hora del partido, que se celebrará en su segunda mitad ya de noche. Para poder presenciarlo el RCD Mallorca ha establecido unos precios de entre 28 y 56 euros.