Athletic Club

El Athletic Club, una temporada más con Telefónica

El Athletic Club, una temporada más con Telefónica

El Athletic Club y Telefónica han renovado el acuerdo de colaboración que les ha unido…

El Athletic Club y Telefónica han renovado el acuerdo de colaboración que les ha unido y por cuarto año consecutivo el Athletic Club mantiene a Telefónica como su proveedor oficial tecnológico. Por su parte, Telefónica reafirma su vinculación con una de las instituciones más queridas en Bizkaia y en todo Euskal Herria y reafirma su compromiso de situar al club en la vanguardia de las nuevas tecnologías.

Según el acuerdo firmado hoy en la sede de Ibaigane por la presidenta Ana Urquijo y el director territorial de Telefónica, Oscar Alegría, Telefónica contará con una importante presencia publicitaria tanto en San Mamés como en las instalaciones de Lezama. Asimismo Telefónica tendrá la posibilidad de utilizar cualquiera de las instalaciones de nuestro club para eventos promocionales. Imagenio, la nueva televisión digital de Telefónica, será una de las protagonistas de las acciones publicitarias de la compañía en el marco de este acuerdo.

Telefónica continuará siendo uno de los principales proveedores del Athletic Club en el campo de las telecomunicaciones. De hecho, a lo largo de estos últimos años, Telefónica ha suministrado todo tipo de servicios avanzados de telecomunicaciones. En este sentido el Athletic Club ha sido pionero a la hora incorporar a sus sistemas de gestión los servicios de banda ancha, basados en las líneas ADSL, que Telefónica ha venido desarrollando. Destaca en este terreno la interconexión de todas las dependencias del club -sede de Ibaigane, San Mamés, tiendas, instalaciones de Lezama- que llevó a cabo Telefónica mediante una Net-LAN (red privada virtual), basada en tecnología ADSL, que permite a todas las instancias del club desarrollar sus actividades compartiendo de forma segura los recursos y la información disponibles.

Igualmente, la sala de prensa de San Mamés fue la primera entre los campos de Primera División en contar con un equipamiento integral en banda ancha destinado a agilizar y facilitar la labor de los medios de comunicación.