Athletic Club

El equipo cadete en Qatar (I)

El equipo cadete en Qatar (I)

El día 16 y tras un viaje de unas catorce horas la expedición del equipo…

El día 16 y tras un viaje de unas catorce horas la expedición del equipo cadete A del Athletic Club llegó a Qatar (hora local 7.30 AM, hora de Bilbo 5.30 AM) dirigiéndose directamente al centro de alto rendimiento Aspire con la idea de desayunar y de descansar hasta el mediodía. Tras la comida se realizó el primer entrenamiento y posteriormente pudieron presenciar la final del mundial de tenis de mesa en las mismas instalaciones que posee el centro.

Las infraestructuras son muy completas y modernas, perfectas para el trabajo específico de equipo en general. Tiene seis campos, de los cuales cuatro son de hierba natural en perfecto estado. Posee un campo cubierto de fútbol 11 y varios pabellones adjuntos con posibilidad de uso para otras modalidades deportivas. En cuanto a la residencia de los deportistas es de mucho nivel, así como la atención en general.

El domingo día 18 domingo el equipo ha afrontado el primer partido de los tres programados ante el Academia Aspire-Qatar al que ha derrotado 1-2, goles de Alvaro y Jonxa.