Athletic Club

Los veteranos, en Zalla con UNICEF

Los veteranos, en Zalla con UNICEF

La Peña Athletic Club de Zalla y el equipo de veteranos del Athletic Club, han…

La Peña Athletic Club de Zalla y el equipo de veteranos del Athletic Club, han organizado un Partido Solidario a favor de UNICEF, que ha tenido lugar este sábado día 2 de junio, en el campo de Zalla, a las 19 horas, en el que a nuestro equipo se ha medido a una selección de veteranos de Enkarterri.

El Athletic Club ha ganado 0-1 gracias a un gol de Aitor Larrazabal y Jorge Zubiaga ha acudido al acto como representante de UNICEF.

El objetivo de esta iniciativa era recaudar fondos para la Campaña de UNICEF ‘Unidos por la infancia, unidos contra el SIDA’, cuya misión principal es recordar que los niños y niñas son todavía la ‘cara oculta’ de esta pandemia.

Las entradas se podían comprar en las taquillas, el mismo día del partido, así como en comercios de la zona, y en la oficina de UNICEF, en la calle Ledesma número 18, de Bilbao. El precio es de 5 euros para los adultos y de 2 euros para los menores de 18 años.

Los jugadores convocados por el Athletic Club han sido: Imanol Etxeberria, Meléndez, Lizarralde, Ipiña, Estibariz, Joseba Agirre, Luis Fernando, Aiukar, Vidal, Argote, Luke, Iñaki Garay, Larrazabal, Carlos y Gontzal Suances.

El árbitro del encuentro ha sido Iturralde González