Athletic Club

¡Saca tu Athletic!

¡Saca tu Athletic!

Sandra Aurtenetxe y Carlos del Campo, miembros de la Junta Directiva del Athletic Club, han…

Sandra Aurtenetxe y Carlos del Campo, miembros de la Junta Directiva del Athletic Club, han ofrecido una rueda de prensa el viernes día 27 de febrero a las 10:30 horas en el Palacio Ibaigane para dar cuenta de las iniciativas que distintas instituciones y entidades privadas de Bizkaia van a desarrollar en torno al partido de vuelta de las semifinales de Copa.

Todas se agrupan bajo el lema ¡Saca tu Athletic!-Athletic Plazara! y hasta el momento podemos mencionar las siguientes:

IMQ ha preparado 20.000 bufandas que se repartirán en los aledaños de San Mamés el día del partido de Copa.

En la Ikastola Begoñazpi los alumnos y profesores de educación infantil y de primer ciclo portarán equipaje o bufanda del Athletic Club durante el miércoles día 4 de marzo coincidiendo con el partido de Copa.
BBK decorará todas sus sucursales.

A partir del 27 de febrero, viernes, se estrenará iluminación nocturna rojiblanca en ibaigane.

El Museo Guggenheim ha preparado una iluminación especial rojiblanca en las escaleras de acceso y una iluminación especial en las farolas de la explanada.

Actores de Artebi, Escuela de Música, Artes Escénicas y Visuales de Bilbao jugarán por las calles de Bizkaia durante los días previos al partido.

Metro Bilbao ha preparado una imagen de la bandera y el lema Athletic Plazara-Saca tu Athletic en todas las máquinas expendedoras.

La Asociación de Hostelería de Bizkaia ha encargado adhesivos para todos sus locales.

Renfe y Euskotren sacarán adhesivos con el lema de la campaña en todos sus trenes y tranvías.

El Corte Inglés ha preparado un escaparate especial.

La Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Bilbo decorará los comercios asociados.

El Museo de Bellas Artes prevé una decoración en las puertas de entrada y un billete especial de entrada para el día del partido con la frase Aupa Athletic.

El Palacio Euskalduna hará una decoración exterior especial.

Varios hoteles de la capital han comenzado a decorar el exterior con banderas.
La Asociación de Pastores de Bizkaia quiere batir el récord de número de asado de cordero el día del partido en el solar donde estaba la antigua Feria de Muestras. Posteriormente se repartirán pinchos de cordero entre los aficionados.

Para la zona de Muskiz Petronor y Tele 7 patrocinan la proyección del partido en pantalla gigante. Capacidad 300 personas. Más información en http://www.muskizconelathletic.com

Los ayuntamientos de Maruri, Galdames y Gernika han colocado la bandera del Athletic Club en su balconada.

El Iurbentia Bilbao Basket ha colocado la bandera del Athletic Club en su sede.

Desde el Athletic Club aprovechamos la ocasión para felicitar al Iurbentia Bilbao Basket por haber conseguido, en su primera temporada europea, clasificarse para la final a ocho de Turín.

Algunas personas han comentado que mañana realizaran un poteo por Leioa, los interesados os vais agregando a ese grupo.

Sesenta personas, con sus correspondientes camisetas del Athletic Club, comerán el miércoles día 4 de marzo en el hotel Artaza y posteriormente, 16:45 horas, se desplazarán en autobús al Puerto Deportivo de Getxo donde embarcarán en el Txinbito, engalanado para la ocasión, a las 17:30 y llegarán al Museo Marítimo a las 18:30. El recorrido será seguido in situ por un equipo del programa de ETB1 ‘Kalaka’.