Athletic Club

Fallado el concurso de fotografía infantil

Fallado el concurso de fotografía infantil

El lunes día 23 de marzo de 2009 se han fallado los premios del “Primer…

El lunes día 23 de marzo de 2009 se han fallado los premios del “Primer Concurso Infantil de Fotografía Deportiva Fnac Fundación Athletic Club”. El jurado, compuesto por el director de la Fundación Bilbaoarte, Javier Riaño, la reconocida fotógrafa Begoña Zubero, y el responsable de Actividades de la Fundación Athletic Club Fundazioa, Galder Reguera, ha decidido otorgar los tres premios a sendas fotografías presentadas por Marta Iturriza Media, Jon Ander Ipiña Gómez y Nerea Atutxa Hontañón. Las tres personas ganadoras recibirán una fantástica cámara digital Olympus y disfrutarán de una clase de fotografía deportiva en un partido de Liga en San Mamés.

Las fotografías de los tres premiados, más una selección de los mejores trabajos presentados al concurso, podrán contemplarse en el hall de entrada de Fnac Bilbao hasta el día 31 de marzo.

La Fundación Athletic Club Fundazioa quiere agradecer su trabajo a todos los niños y niñas que se han presentado a este concurso y animarles a seguir expresándose a través de la fotografía.