Athletic Club

X Trofeo Daniel Ruiz-Bazán

X Trofeo Daniel Ruiz-Bazán

Los días 18 y 19 de abril se disputará la X. Edición del Trofeo Daniel…

Los días 18 y 19 de abril se disputará la X. Edición del Trofeo Daniel Ruiz-Bazán Municipio de Gueñes “Dani” en el campo Lorenzo Hurtado de Saratxo de Sodupe.

Aprovechando la disputa de dicho torneo, la Fundación Athletic Club Fundazioa y los organizadores del mismo han preparado una charla acerca de la metodología de trabajo en la cantera de algunos de los clubes internacionales que participarán en dicho evento.

De esta manera, el próximo viernes día 17 de Abril, a las 19:00 horas en la Sala de Prensa del Palacio de Ibaigane, Jose Iragorri moderará una charla en la que Luis Manuel Ribeiro De Castro (Director Técnico de Formación del Oporto), Jose Mari Amorrortu (Director General del Fútbol Base del Atlético de Madrid), Antonio Vatany (Entrenador del Fútbol Base del Bayern Munich), Luis Carrasco (Entrenador del Fútbol Base del FC Barcelona) y Garikoitz Fullaondo (Responsable de Metodología de entrenamiento del Athletic Club)describirán sus diferentes metodologías de trabajo y experiencias en el Fútbol Base.

Resultados

Athletic Club 1 Bayern 0 (Gorka)
Athletic Club 1 Oporto 1 (Andoni) 1-3 por penaltis.