Athletic Club

Palco de San Mamés

Palco de San Mamés

En el último partido de esta temporada en San Mamés, el palco presidencial contó con…

En el último partido de esta temporada en San Mamés, el palco presidencial contó con la presencia del diputado general de Bizkaia, Jose Luis Bilbao; el alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna; la diputada de cultura, Josune Ariztondo; la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Bilbao, Cristina Ruiz, acompañada de la concejal Beatriz Marcos. A su vez, la candidata en las próximas elecciones europeas, Eider Gardeazabal, acudió con Txema Oleaga.

La Fundación Athletic Fundazioa invitó a las empresas Axa Seguros, que estuvo representada por Luis Gonzaga Alkorta y María Suso, y Grupo Ormazabal, con Javier Ormazabal y Fernando Zabalgogeazkoa.

Las peñas de Alfaro e Ibarrekolanda; el club Loiu, con su presidente, Jesús Urrutikoetxea; Jorge Fernandez; Carlos Amaya Osorio, jefe de gabinete de la SGAE y el arquitecto Anton García Abril tampoco se perdieron este partido.

Los representantes de Master Jai, Aitor Totorikaguena y Juan Carlos Gomez; Guzman Aranaga ; el presidente de la Federación Vizcaina de Fútbol, Iñaki Gomez Mardones y el presidente del comité de entrenadores de Bizkaia, Alfredo Norzagaray fueron tambien invitados.