El Athletic repite en Lezama
Mañana, domingo, a partir de las 11:30, el conjunto femenino del Athletic Club vuelve a…
Mañana, domingo, a partir de las 11:30, el conjunto femenino del Athletic Club vuelve a jugarse otros tres puntos vitales en Lezama. El rival será, en esta ocasión, el Cajasol Trigueros Huelva. No se trata de un encuentro fácil y las rojiblancas son conscientes de que no pueden fallar para mantener la ventaja de cuatro puntos con el segundo clasificado de cara al tramo final de la competición.
Quedan nueve jornadas y el conjunto de Juan Luis Fuentes no tiene que confiarse ante un rival que, en la primera vuelta, ya arrancó un empate con las rojiblancas y la temporada pasada también se marchó de Lezama con un punto, empate que impidió al Athletic hacerse con el campeonato.
A lo largo de la semana, las jugadoras rojiblancas han trabajado de lo lindo para preparar el encuentro. Tras el entrenamiento de hoy, Juan Luis Fuentes ha dado a conocer la lista de jugadoras convocadas: Ainhoa, Ane, Arranz, Irene, J. Flaviano, Nekane, Tzibi, Iraia, Orueta, Manu, Eunate, Olabarrieta, Ibarra, Silvia, Erika, Saioa, Gurutze y Leire.

