undefined

Athletic Club de Lectura: Ainhoa Tirapu

Athletic Club de Lectura: Ainhoa Tirapu

En la tarde de hoy ha tenido lugar en San Mamés un club de lectura en torno al libro “Ausarten kluba” en el que Ainhoa Tirapu ha dialogado con setenta alumnas y alumnos de 4º de Primaria de la Escuela Pública Luis Briñas de Santutxu.

En la tarde de hoy ha tenido lugar en San Mamés un club de lectura en torno al libro “Ausarten kluba”, de Begoña Ibarrola e ilustrado por Pablo Auladell, en el que Ainhoa Tirapu ha dialogado con setenta alumnas y alumnos de 4º de Primaria de la Escuela Pública Luis Briñas de Santutxu. El libro fue seleccionado por Ainhoa de entre todas las propuestas que le llegaron en el Athletic Club de Lectura. En el cuento, se relata la historia de Alan, un muchacho que se rebela con valentía e imaginación ante el abusón de clase.

Asimismo, los escolares han aprovechado la ocasión para conversar con la capitana sobre el fútbol femenino y preguntarle sobre su larga trayectoria como portera del Athletic Club. Después del acto, las niñas y niños asistentes han tenido la oportunidad de vistar San Mamés y conocer la Catedral por dentro.