undefined

Despedida homenaje a Susaeta, Rico e Iturraspe

Despedida homenaje a Susaeta, Rico e Iturraspe

El Athletic Club dedicará al final del partido contra el RC Celta un merecido homenaje a los tres futbolistas rojiblancos que se despiden el domingo de San Mamés.

El Athletic Club dedicará al final del partido contra el RC Celta un merecido homenaje a los tres futbolistas rojiblancos que se despiden el domingo de San Mamés. Una vez concluido el choque, Markel Susaeta, capitán del equipo, Ander Iturraspe y Mikel Rico recibirán por parte de la entidad y de la propia afición rojiblanca su más sincero reconocimiento, gratitud y afecto. Se solicita al público asistente que permanezca, por favor, en su localidad tras el pitido final y participe así de los actos programados para rendir tributo a estos tres emblemáticos rojiblancos, cada uno de ellos por sus propios méritos y circunstancias. GUTAKO HIRU BETIRAKO, ESKERRIK ASKO.

Asimismo, se recuerda a los espectadores que durante el descanso se celebrará también la entrega del One Club Man Award 2019. Acudirán en nombre del recientemente fallecido defensa escocés, la hija de Billy McNeill, Susan, así como quien fuera su compañero en el eje de la zaga de aquel Celtic que marcó una época, John Clark.