undefined

Una temporada sobresaliente para el Genuine

Una temporada sobresaliente para el Genuine

El equipo Genuine de la Fundación Athletic Club ha despedido la temporada con el broche de oro que ha supuesto el premio Fair Play por segundo año consecutivo.

El equipo Genuine de la Fundación Athletic Club ha despedido la temporada con el broche de oro que ha supuesto el premio Fair Play por segundo año consecutivo. Más allá del título, lo que subyace es el triunfo de una forma genuina de concebir el deporte, donde lo importante es, en verdad, participar. Y es lo importante porque es la manera en que se alcanza el objetivo marcado por la Fundación Athletic Club en sus proyectos sociales y que comparte con esta liga integradora: la normalización de la actividad deportiva en el colectivo de las personas con discapacidad intelectual.

Tal y como afirman Diego Feijoo y Eli Ibarra, junto a Esteban Feijoo, los entrenadores de este equipo, “el Genuine ha sido campeón por su deportividad, respeto y juego limpio”. En definitiva, campeón en valores, un mérito que el Club hace extensivo a todos los técnicos de la Fundación que trabajan con el grupo y también a los familiares y aficionados que acompañan al Genuine en sus desplazamientos y en su día a día.