undefined

Acto de bienvenida del club a los nuevos alevines

Acto de bienvenida del club a los nuevos alevines

El Athletic Club, mediante su nuevo Protocolo de Altas y Bajas, pretende mimar y ser cuidadoso con todos los aspectos que guardan relación tanto con la bienvenida como con la despedida de nuestros futbolistas.

El Athletic Club, mediante su nuevo Protocolo de Altas y Bajas, pretende mimar y ser cuidadoso con todos los aspectos que guardan relación tanto con la bienvenida como con la despedida de nuestros futbolistas. La llegada al Athletic de los nuevos jugadores de la categoría alevín supone uno de esos momentos que el Club desea que dejen un recuerdo inolvidable y, con ese motivo, ha organizado un acto de bienvenida en San Mamés para los pequeños y sus familias.

Alrededor de una treintena de niños acompañados de sus padres han sido recibidos en San Mamés por Rafa Alkorta, Raúl Loroño, Iñaki Azkarraga y Rafa Dehesa. Tras una charla iniciática en la sala de prensa y una proyección de un video sobre Lezama, los alevines han podido recorrer el campo por dentro y conocer el vestuario del primer equipo. Ojalá su sueño se cumpla y un día entren en él como futbolistas profesionales. Hasta entonces, que tengan claro que son más que bienvenidos. Ongi etorri!