undefined

Contacta con el Club hasta el 30 de julio para participar en la grada de animación

Contacta con el Club hasta el 30 de julio para participar en la grada de animación

Se amplía el plazo para los socios de Norte Baja después de la buena respuesta al proyecto

El Athletic Club sigue dando pasos en su propósito de generar un gran ambiente en San Mamés y facilitar el acceso a los jóvenes aficionados. De ahí que haya puesto en marcha, la creación de una nuevo Fondo que recoja la animación de la juventud Athleticzale en la Tribuna Norte Baja. Una demanda social del nuevo San Mamés desde su inauguración, que quedó confirmada además en los encuentros de Bazkideen Hitza.

El primer paso ha sido el de proponer a los socios ubicados en las filas 1 a 10 de los bloques 107 y 108 (detrás de la portería) que tomen parte en el proyecto permaneciendo como grada de animación, reubicándose en un asiento equivalente, participando con preferencia en un cambio de localidad durante tres campañas o ubicándose en el anillo Sur con un precio especial hasta escoger una nueva ubicación. El objetivo es agrupar los asientos liberados en los bloques bajos del fondo norte detrás de la portería.

Queremos agradecer desde el Club la respuesta de nuestros socios y socias. Hay un buen número de aficionados involucrados ya en el proyecto que desean contactar una cita para abordar un cambio de localidad, teniendo en cuenta que habrá preferencia de elección de localidades libres en todo el estadio, por orden de antigüedad.

El plazo para contactar con el Club se amplía hasta el 30 de julio a las 14 horas. Cualquier socio o socia de la Tribuna Norte Baja que esté interesado podrá llamar al 94 406 18 98, de 8.30 a 14.30, o comunicarse a través del Txoko de los Socios en la página web del Club.

Cabe recordar que durante los posteriores procesos de cambio de localidad en las temporadas 2019-20, 2020-21 y 2021-22 que el Club realiza habitualmente los socios de Tribuna Norte Baja apuntados al proceso mantendrán su prioridad a la hora de elegir localidades libres.