undefined

Convocatoria del Athletic femenino para Burdeos

Convocatoria del Athletic femenino para Burdeos

Ángel Villacampa se lleva a 23 jugadoras para el primer amistoso del primer equipo femenino, mañana (18.00 h) ante el Girondins

Ha llegado el primer partido de pretemporada para las rojiblancas. Será en un escenario inmejorable: el Matmut Atlantique, el feudo del Girondins de Burdeos. El técnico rojiblano, Ángel Villacampa, no podrá contar para el estreno de su equipo con Damaris Egurrola, Erika Vázquez y Ohiane Hernández. Estarán ausentes, asimismo, Nerea Nevado y Naroa Uriarte, que se encuentran jugando un torneo en Valencia con la selección española sub-19.

En consecuencia, el madrileño se lleva en la convocatoria a la futbolista del Athletic Club Femenino B, Mariana Cerro Galán. La expedición para Francia la componen el resto de jugadoras del primer equipo disponibles para esta cita:

Ainhoa Tirapu, Andrea Sierra, Ainhoa Moraza, Garazi Murua, Ainhoa Álvarez, Andrea de la Nava, Nekane Díez, María Díaz Cirauqui, Yulema Corres, Maite Oroz, Jone Ibáñez, Andere Legina, Eunate Arraiza, Marta Unzué, Lucía García, Marta Perea, Leia Zarate, Vanesa Gimbert, Ane Azkona, Ohiane Valdezate, Leyre Monente, Mariana Cerro y Amaiur Sarriegi.