undefined

El Athletic Club Femenino sueña en Cádiz

El Athletic Club Femenino sueña en Cádiz

Las leonas juegan esta noche una histórica semifinal en el Trofeo Ramón de Carranza en busca de la gran final del miércoles

El Athletic Club Femenino ya está en tierras andaluzas para disputar la 65ª edición del trofeo Ramón de Carranza. Después de entrenar por la mañana sobre el césped de San Mamés y tras desplazarse en avión a Sevilla, la expedición rojiblanca ha tomado rumbo a Cádiz para alojarse en el Hotel Exe Guadalete. Allí, las dirigidas por Ángel Villacampa descansarán hasta que llegue la cita esta noche a partir de las 22.00 horas. El técnico toledano puede contar con todas las jugadoras salvo con las lesionadas Damaris Egurrola y Oihane Hernández.

El estadio Ramón de Carranza acogerá el primer duelo de semifinales ante el CD Tacón madrileño. Por primera vez en sus 65 años de historia el torneo veraniego será exclusivamente femenino. Las leonas buscarán un hueco en la gran final del miércoles.

Esta mañana, en el Ayuntamiento de Cádiz, ha tenido lugar la presentación por parte de las instituciones del torneo. La vicesecretaria, María Tato, y la directiva Begoña Castaño han acudido a la cita en representación del Athletic Club junto con Joseba Agirre, director deportivo del área femenina.

La lista para el Trofeo Ramón de Carranza la componen las siguientes 26 jugadoras:

Ainhoa Tirapu, Andrea Sierra, Ainhoa Moraza, Garazi Murua, Ainhoa Álvarez, Andrea de la Nava, Nekane Díez, María Díaz Cirauqui, Yulema Corres, Maite Oroz, Jone Ibáñez, Andere Legina, Erika Vázquez, Eunate Arraiza, Marta Unzué, Lucía García, Marta Perea, Leia Zarate, Vanesa Gimbert, Ane Azkona, Oihane Valdezate, Leyre Monente, Mariana Cerro, Amaiur Sarriegi, Nerea Nevado y Naroa Uriarte.