undefined

Garitano: “Es un punto positivo”

Garitano: “Es un punto positivo”

El técnico reconoce la máxima igualdad entre Leganés y Athletic en un intenso choque: “El empate ha sido justo por lo visto en el partido”

Gaizka Garitano ha valorado como “positivo” el punto logrado por el Athletic Club en su visita al CD Leganés en el Estadio Butarque. El técnico rojiblanco ha analizado así el encuentro: “Excepto a Larrazabal, en la primera parte nos ha costado mucho tener profundidad aunque hayamos tenido más posesión. En la segunda ellos han empezado mejor y entonces ha llegado nuestro gol. Nos han empatado seguido y a partir de ahí es cuando mejor hemos estado. En los últimos veinte minutos hemos tenido el control del partido y nos hemos defendido bien teniendo el balón. Pero es verdad que nos ha costado tener ocasiones”.

El preparador zurigorri ha reconocido la igualdad máxima entre ambos equipos: “El empate ha sido justo por lo visto en el partido. Y para nosotros es positivo porque venimos de ganar en casa y aquí puntuamos fuera en un campo difícil. Lo que más me preocupa es recuperarnos porque jugamos de nuevo en apenas tres días”.