undefined

Asamblea General Ordinaria. 20/10/2019

Asamblea General Ordinaria. 20/10/2019

La Junta Directiva del Athletic Club convoca a las socias y socios compromisarios del Athletic Club a la Asamblea General Ordinaria el domingo 20 de octubre de 2019

La Junta Directiva del Athletic Club ha decidido, de conformidad con lo establecido en los artículos 19, 23 y 54.2 de los Estatutos Sociales, convocar a las socias y socios compromisarios del Athletic Club a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en el Palacio Euskalduna, Hall de Exposiciones II, Edificio nuevo, de Bilbao, el domingo, día 20 de octubre de 2019, en 1ª convocatoria a las 09:45 horas y en 2ª convocatoria a las 10:00, bajo el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA:

PRIMERO:
Aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y Gestión de la Junta Directiva, correspondientes al ejercicio económico inmediatamente anterior.

SEGUNDO:
Aprobación, en su caso, del Presupuesto para el ejercicio económico inmediatamente siguiente.

TERCERO:
Aprobación, en su caso, de la apertura de un proceso de modificación del contenido de los Estatutos Sociales del Athletic Club.

CUARTO:
En caso de aprobación del punto Tercero del orden del día, nombramiento de una Comisión encargada de la redacción del Proyecto de Reforma de los Estatutos.

QUINTO:
Aprobación, en su caso, de los componentes del Comité de Apelación.

SEXTO:
Proyectos y propuestas de la Junta Directiva.

SEPTIMO:
Proposiciones de las socias y socios que hubiesen sido presentadas por escrito y con cinco días de antelación al de la celebración de la Asamblea, siempre que vayan firmadas por el 10% de los miembros de la Asamblea o el 2% de los socios y las socias con derecho a voto.

OCTAVO:
Ruegos y preguntas

 

Se informa a las socias y socios de los siguientes extremos:

Primero: De conformidad con lo establecido en el Art. 27 de los vigentes Estatutos Sociales, la Asamblea quedará válidamente constituida cuando concurran, en primera convocatoria, al menos el 50% de sus miembros. En segunda convocatoria bastará con el 10% de los mismos.

Segundo: De conformidad con lo establecido en el Art. 31 de los Estatutos Sociales, la documentación objeto de la Asamblea se encuentra a disposición de las socias y socios en el domicilio social del Club.

Tercero: Las urnas se abrirán una vez que dicha Asamblea quede válidamente constituida y se cerrarán las mismas tras un plazo prudencial desde la finalización de las diversas intervenciones.

Cuarto: De conformidad con lo establecido en el artículo 25 de los Estatutos Sociales se exigirá la presentación del D.N.I. para tener acceso al local designado para la celebración de la Asamblea.

Quinto: A efectos del punto CUARTO del orden del día, los socios y socias que deseen presentarse como candidatos para integrar la Comisión de Redacción de los Estatutos, por designación de la Asamblea General, tienen a su disposición en la página web del Club www.athletic-club.eus (Txoko de los socios), así como en el Palacio Ibaigane, las Normas y Procedimientos a seguir a tales efectos. La votación se efectuará designando un máximo de dos nombres de entre los incluidos en la lista de candidatos que hubieran accedido a ella conforme resulta de las normas y procedimiento mencionado. Sólo se procederá al recuento de votos en el caso de ser aprobado el acuerdo al que se refiere el punto TERCERO del orden del día.

En Bilbao, a 2 de octubre de 2019

Presidente: D. Aitor Elizegi
Secretario: D. Fernando San José